| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

OFERTA DE EMPLEO

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    
19/08/2017

ARQUEÓLOGO SUBACUÁTICO

Arqueólogo para proyecto de investigación que desarrolla nuestra organización en la isla de Menorca en tareas de prospección subacuática centrada en vestigios del periodo romano para campaña de 2018 desde mayo a octubre. Además de investigar, buena parte del tiempo consistirá en impartir docencia en clases teóricas y prácticas de inmersión en los cursos que programa nuestra entidad. Imprescindible nivel alto de inglés. Abstenerse con nivel medio o bajo de inglés. Experiencia mínima 100 inmersiones. Se valoraran publicaciones, cursos y seminarios relacionados con la arqueología subacuática y cartas de recomendación de departamentos universitarios o directores de excavación o prospección subacuática. Se valorará sin ser imprescindibles conocimientos en software AutoCAD, ArcGIS y manejo de embarcaciones así como toda la titulación de buceo siendo muy valorada si se posee licencia de dive master. Requisitos mínimos: ALTO nivel de inglés. Abstenerse con nivel medio o bajo. Disponibilidad de trabajo durante 6 Meses residiendo en Menorca desde mayo a octubre. 100 inmersiones mínimas Trabajo como arqueólogo profesional (mínimo 6 meses) Se valorará direcciones o codirecciones de campañas de prospección o excavación subacuatica. No se contemplará trabajos de urgencias o inspección de dragados. Se valorán títulos de buceo y en concreto si se posee Dive Master. Experiencia navegando y utilizando embarcación neumática entre 4,30 - 6,50 metros. Manejo y habilidad en el uso de software como AutoCAD o ArcGIS. Contactar con email: sanisera@arrakis.es

Publicado por:
Sertorius

Comentarios

INSERTA TU OFERTA DE EMPLEO

Tanto si te ofreces para trabajar en el mundo submarino, como si estás interesado en localizar a profesionales para desarrollar labores en este campo, regístrate y envíanos tu anuncio.


Y la parte práctica donde tu quieras

Curso de buceo Online
Si quieres realizar tu curso de buceo y no quieres estar muchos días estudiando a pié de puerto, esta es tu mejor opción. Realiza la parte teórica de tu curso de buceo PADI aquí mismo. En nuestro portal Bajoelagua.com podrás obtener la certificación teórica de cualquier curso PADI, desde iniciacióna a Divemaster, y ya solo te quedará realizar las prácticas en el centro PADI del mundo que quieras. Todo ello bajo la plataforma e-learning de buceo mas avanzada del mundo. Anímate a sacar esa titulación de buceo para la que nunca tienes tiempo.
   
mas
 
Hazte buceador profesional
Si te gusta el buceo, y deseas dar un paso mas en tu formación convirtiendo tu pasión en una profesión demandada y con futuro, te animamos a que vengas a realizar el curso de buceador profesional. No lo dudes CDA Bilbao te espera, de la mano de los mejores profesionales para sumergirte en este apasionante mundo...Disfruta de condiciones especiales por ser usuario de Bajoelagua.com.
mas
 
Bajoelagua.com on Facebook

Lo +