| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

OFERTA DE EMPLEO

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    
07/05/2017

Internship hasta Instructor PADI

Si quieres llegar a convertirte en un Instructor pero no puedes pagarte el curso esta es tu oportunidad de hacerlo con el esfuerzo de tu trabajo. Ultima plaza de Internship en un Centro de buceo de la costa de Alicante -España- para conseguir tu sueño conociendo "desde dentro" el negocio del buceo y adquiriendo una gran experiencia. Conocimientos de inglés y carné de conducir son importantes. Sólo para ciudadanos de la Comunidad Europea o con permiso de residencia en España. Alojamiento incluido. Contacto: luisdelamar@gmail.com

Publicado por:
Delamarysa

Comentarios

INSERTA TU OFERTA DE EMPLEO

Tanto si te ofreces para trabajar en el mundo submarino, como si estás interesado en localizar a profesionales para desarrollar labores en este campo, regístrate y envíanos tu anuncio.


Y la parte práctica donde tu quieras

Curso de buceo Online
Si quieres realizar tu curso de buceo y no quieres estar muchos días estudiando a pié de puerto, esta es tu mejor opción. Realiza la parte teórica de tu curso de buceo PADI aquí mismo. En nuestro portal Bajoelagua.com podrás obtener la certificación teórica de cualquier curso PADI, desde iniciacióna a Divemaster, y ya solo te quedará realizar las prácticas en el centro PADI del mundo que quieras. Todo ello bajo la plataforma e-learning de buceo mas avanzada del mundo. Anímate a sacar esa titulación de buceo para la que nunca tienes tiempo.
   
mas
 
Hazte buceador profesional
Si te gusta el buceo, y deseas dar un paso mas en tu formación convirtiendo tu pasión en una profesión demandada y con futuro, te animamos a que vengas a realizar el curso de buceador profesional. No lo dudes CDA Bilbao te espera, de la mano de los mejores profesionales para sumergirte en este apasionante mundo...Disfruta de condiciones especiales por ser usuario de Bajoelagua.com.
mas
 
Bajoelagua.com on Facebook

Lo +