| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

09/05/2017 - Lucía Torres

eventos

Descubre la VII edición de FIMAR, la Feria Internacional del Mar

Del viernes 12 al domingo 14 de mayo 2017

Descubre la VII edición de FIMAR, la Feria Internacional del Mar

Este fín de semana, desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de mayo, abrirá sus puertas la nueva edición de la Feria Internacional del Mar, en la Plaza de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

El evento promocionado conjuntamente por el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de las Palmas, ofrece una multitud de actividades a las que podrán acudir todos los públicos.

Siendo el principal acontecimiento en relación con el ámbito marino en el archipiélago canario, la feria ha conseguido reunir durante tres días más de 60 empresas, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro por un mismo objetivo, potenciar los recursos que nos ofrece el mar. Contando además con más de un centenar de carpas de exposición en las que se podrán encontrar una gran diversidad de temáticas.

La programación de esta séptima edición abarcará todo tipo de entretenimientos. Entre los deportes náuticos y las exposiciones de barcos, también podremos encontrar eventos divulgativos que tratarán infinidad de aspectos cómo la biotecnología de algas y plantas marinas, los océanos y los cetáceos. Tendrán lugar igualmente exhibiciones gastronómicas en las que los productos principales que podrémos encontrar serán todo tipo de ingredientes provenientes del mar.

Para todos aquellos aficionados e interesados por el mar, FIMAR 2017, se presenta como la oportunidad perfecta para descubrir todo tipo de novedades acerca del mundo marino. Para más información pincha aqui dónde podrás ver la programación completa del acontecimiento. 

Comentarios

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas
 
Bajoelagua.com on Facebook