| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

28/06/2016 - ©Bajoelagua.com

logística

Rolls Royce comunica sus intenciones de crear cargueros autotripulables

La compañía prevé hacer realidad este proyecto de cara a 2020.

Rolls Royce presenta su visión de un futuro centro de control terrestre en el que un pequeño equipo de siete a catorce personas supervisa y controla una flota de cargueros controlados a distancia y autónomos en todo el mundo. La tripulación utiliza pantallas interactivas inteligentes, sistemas de reconocimiento de voz, hologramas y aviones no tripulados de vigilancia para observar lo que está sucediendo a bordo y alrededor de la nave.

Las embarcaciones de control remoto y autónomas son uno de los tres elementos de la estrategia innovadora de la compañía en su estrategia de crear naves inteligentes, lo que permitirá a los clientes transformar sus negocios marítimos, aprovechando el potencial de los datos masivos. 

El video muestra la etapa final de la investigación en la que se muestra el diseño y la construcción de un centro de operaciones efectivo a distancia que es esencial para que los planes de la compañía se puedan desarrollar embarcaciones autónomas y de control remoto. 

El video es el último de una serie que presenta la visión de Rolls Royce de cómo funcionará la logística marítima en el futuro conocido como 'oX' concepto de operador experencial, introducido en 2014. Estudios previos han examinado la experiencia del usuario en los futuros puentes de mando en la plataforma de suministro de buques, buques portacontenedores y remolcadores.

La investigación fue llevada a cabo por VTT y la Universidad de Tampere centro de investigación TAUCHI (Unidad de Tampere para Computer Human Interaction), en colaboración con Rolls Royce. Se exploraron las lecciones aprendidas de otras industrias en las que la operación a distancia es un lugar común, tales como la aviación, la energía, la defensa y la exploración espacial.





Comentarios

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas