| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

   BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Isla Malpelo El paraiso

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Viajes de buceo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mar659



Registrado: 07 Oct 2011
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 9:58 pm    Título del mensaje: Isla Malpelo El paraiso Responder citando

Hola:
Quería compartir con la gente, lo que para mí fue viajar a la Isla Mapelo.

Todo el mundo habla muy bien de esa zona, pero también es cierto que las ofertas que proponen para viajar a ese destino suelen ser engañosas, ya que el petróleo de barco y la entrada en los parques no van incluidos en ninguna oferta. Eso se paga a la agencia en destino y en metálico en mi caso fue de 750$ + el viaje que no baja de los 2500€ por persona.
Paro eso es quizás lo de menos ; Es cierto que es un lugar maravilloso, también es cierto que hay fuertes corrientes de las cuales nadie habla, el agua no es cristalina, no se buceo de noche y está totalmente prohibido entrar en DECO ya que la seguridad brilla por su ausencia .
Llegue al barco y sin pedirme ningún tipo de documentación me dejaron bucear, en el parque de Coiba en el cual al parecer se ven ballenas, yo no tuve esa suerte, después de eso pasamos 24 horas navegando para llegar a la famosa Malpelo. Una vez en la isla se solían hacer una media de 3 buceos los dos primeros fueron más o menos bien y me explicaron la zona la profundidad etc.
Según pasaron los días empezamos a saltarnos las paradas de seguridad por las fuertes corrientes, los guías no hacían bien su trabajo pues nos indicaban las salidas erróneas y nos metíamos casi siempre en zona peligrosa, menos mal que los barqueros si eran unos auténticos profesionales y conseguían sacarte del apuro tirándote una cuerda, para que no te dieras con las piedras. En otra ocasión perdí al grupo y solo mi compañero se dio cuenta y aviso a guía, el continuo a lo suyo, luego al subir al barco su contestacio fue (Una experiencia más) Otra aventura era decirle al guía que terminaste el buceo y que tenias que subir ya, te indicaba que le siguieses, el estaba grabando una película la cual vendió después del crucero y no quería que por culpa de un buzo tener que dejar la grabación a medias, al final eras tú el que decidía por donde y cuando salir o a que profundidad estar.
Pero si queréis visitar esa isla lo mejor es que sepas bucear en condiciones y con corriente. La altura de la famosa piedra es de 4000m solo se ven 600, lo demás está debajo del agua y si te pasa algo, ningún servicio costero ni hospital ni cámara, nada en esa zona tienes que cuidar de ti pues tampoco ponen la botella a 5m.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Viajes de buceo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas
 

Buen buceo en un ambiente estupendo

Bucear en Gran Canaria
Este centro de buceo, ubicado en Gran Canaria, es uno de esos centros de buceo que mantienen la esencia del buceo, profesionalidad y buen ambiente. Desde que llegamos al centro nos atendieron con un trato y profesionalidad digno de mención, de verdad que disfrutamos. Las inmersiones, las de la isla, son impresionantes, y en buena compañía mucho más.
  
mas
 

Noticias de Buceo

29/05/2017 BUCEO

El primer museo subacuático de Europa

Entre las numerosas actividades acuáticas que ofrece la isla canaria de Lanzarote, podemos encontrar desde el pasado mes de enero la posibilidad de visitar el primer museo de esculturas subacuático de Europa.

29/05/2017 BUCEO

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

La 3ª edición de la Feria de Begur Sotaiga, organizada por la asociación Sotaigua tendrá lugar del 2 al 5 de Junio. Una cita que no podréis dejar pasar en la que participarán más organizaciones que nunca relacionadas con el mundo acuático y subacuático.

26/05/2017 BUCEO

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

¿Te imaginas tener una mascota acuática que te acompañe en tus inmersiones y que responda a todas las órdenes que le pidas? Pues no hace falta que sigas imaginando porque la compañía especializada en tecnología marina, Robosea, ha creado un dron acuático capaz de comportarse con emociones similares a las de cualquier mascota.

05/04/2017 Escribe un artículo

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Si te gusta el mundo del mar y/o el buceo, anímate y escríbe un artículo o crónica que publicaremos en Bajoelagua.com, la comunidad de buceadores de habla hispana. Desde hace mas de trece años Bajoelagua.com te informa de todo lo que acontece en el ámbito del buceo y de los océanos. En este tiempo ha evolucionado la incorporación de lnternet en nuestras vidas, y además, muchos ya tenemos hij@s, por lo que el escribir atículos para divulgar lo que hemos ido parendeidno con el paso de los años, es un legado que dejaremos en la Red para los amantes del mar.

Template->loadfile(): File /expert/htwebs/dev.bajoelagua.com/foro-buceo/templates/subSilver/overall_footer.tpl for handle overall_footer is empty