| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bucear donde?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Aprendiendo a bucear/Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blanca

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:58 am    Título del mensaje: bucear donde? Responder citando

hola soy nueva en estoy y estoy interesada en aprender a bucera . alguin me ouede aconsejar algun sitio para ir a aprender de cerca de barcelona?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
STY

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y bienvenida, en esta misma pag tienes un enlace donde ver enlaces a muchos centros de buceo, te pongo en link donde podrás ver los que te pillan por tu zona.

http://www.bajoelagua.com/centros-buceo/

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andresrc2000

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, depende de donde seas pero hay muchos sitios donde hacerlo, si nos das un poco mas de informacion seguro que te podremos decir algo mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blanca

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm ok! en este enlace he encontrad uno que me queda cerca de casa , creo que esta tarde me lo voy a mirar para empezar en las vacaciones de septiembre , tambien me dijo un compi, uno de mataro que tambien me mirare . gracias !!!
STY escribió:
Muy buenas y bienvenida, en esta misma pag tienes un enlace donde ver enlaces a muchos centros de buceo, te pongo en link donde podrás ver los que te pillan por tu zona.