| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bucear donde?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Aprendiendo a bucear/Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
blanca

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:58 am    Título del mensaje: bucear donde? Responder citando

hola soy nueva en estoy y estoy interesada en aprender a bucera . alguin me ouede aconsejar algun sitio para ir a aprender de cerca de barcelona?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
STY

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas y bienvenida, en esta misma pag tienes un enlace donde ver enlaces a muchos centros de buceo, te pongo en link donde podrás ver los que te pillan por tu zona.

http://www.bajoelagua.com/centros-buceo/

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andresrc2000

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, depende de donde seas pero hay muchos sitios donde hacerlo, si nos das un poco mas de informacion seguro que te podremos decir algo mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
blanca

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmmm ok! en este enlace he encontrad uno que me queda cerca de casa , creo que esta tarde me lo voy a mirar para empezar en las vacaciones de septiembre , tambien me dijo un compi, uno de mataro que tambien me mirare . gracias !!!
STY escribió:
Muy buenas y bienvenida, en esta misma pag tienes un enlace donde ver enlaces a muchos centros de buceo, te pongo en link donde podrás ver los que te pillan por tu zona.

http://www.bajoelagua.com/centros-buceo/

Espero que te sirva de ayuda, saludos.
blanca

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

Me han dado un link que tiene unos cuantos centros , hoy me los empezare a mirar para hacerlo en septiembre , aa por cierto soy de BCN ciudad , y uno de los centros que he mirado me queda bastante cerca de casa , gracias ehh!!
andresrc2000 escribió:
Hola, depende de donde seas pero hay muchos sitios donde hacerlo, si nos das un poco mas de informacion seguro que te podremos decir algo mas
carol

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: futura buceadora Responder citando

Hola todos, me llamo carol y necesito que me echeis una mano para buscar un centro de buceo en madrid que sea de calidad: He consultado algún otro foro e info por internet y siempre recomendais que el instructor sea bueno, pero quienes son los buenos y donde andan en madrid?
He visto que el centro de cuatro bientos y el de cesmas parecen buenas opciones. A mi me pilla mas cerca uno que hay en alcalá de henares.
Me podeis recomendar alguno?

Supongo que preguntas mas tecnicas las empezaré despues de realizar el curso.

Ah! otra cosa mas, la idea es ir el fin de semana del treinta de octubre o el primer fin de noviembre. ¿Se puede bucear en esta epoca sin pasar mucho frio ni coger un griapzo?

gracias

:wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andresrc2000

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:26 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola Carol, yo tamiben soy de Madrid pero cuando empeze con estas mismas preguntas, al final me recomendaron hacerlo en un sitio de playa, yo personalmente lo hize en http://www.buceomojacar.com/ si quieres mas información pregunta por Tony o Pedro son muy profesionales y tambien hacen cursos en madrid creo que en la universidad de Alcorcon o Mostoles no estoy muy seguro.
Al final ten encuenta que tienes que bajar al mar a realizar las inmersiones de playa y mi esperiencia y segun he hablado con otros es que merece la pena hacerlo con un club que resida en una zona de mar por que suelen tener lugares muy especiales para las primeras inmersiones, ademas en esta epoca los alojamientos por las zonas de costa son muy baratitos par poder realizarlo en un par de escapadas. Mi mujer se ha animado y el proximi fin de semana bajamos a Mojacar a que realize las pruebas de piscina y en el puente de la Almudena hara las de playa y el examen.

Animo y pasate por el foro de quedadas Madrileñas yo acabo de apuntarme a ver si formamos un grupito de gente maja.
carol

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:40 pm    Título del mensaje: gracias por la info Responder citando

Muchas garcias por la info, el problema es que no puede coger una semana para bajara hacerlo en la playa, tengo que hacer la piscina aqui en madrid y luego buscar algo por la playa. Les preguntare en el centro que me has dicho si se puede bajar dos fines de semana uanque es una paliza.

Gracias de tdoos modos, y si medecido por este lo mismo nos vemos porque las fechas van a ser esas.

Un saludo
andresrc2000

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, como te he dicho antes mi mujer lo va hacer así, el fin de semana que viene solo la piscina y el el puente del día 9 de Noviembre la playa y examen, me han dicho que solo hay de momento dos chicas apuntadas mi mujer y otra por lo que es una ventaja muy buena que no hacerlo con un grupo grande de gente como suele pasar en verano cuando yo lo hice, o cuando lo organizan en clubs del interior que suele haber demasiada gente y no estan para repetir mucho las cosas, si te animas hablalo con Tony y y dile que te lo he comentado yo (Andres de Madrid) seguramente podria ser un buen curso. Ademas si tienes problemas con el alojamiento que no creo por las fechas ellos te pueden asesorar de la zona, yo lo conozco bien pues tengo un apartamento a 1000 metros del Club de Buceo, tambien hay 2 hoteles que estan muy baratos de precio Oasis Tropical y Marina Playa (unos 35 o 40€ o menos, por persona y con pension completa).
GAGLIN

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2010 3:43 pm    Título del mensaje: DONDE BUCEAR? Responder citando

En Barcelona tienes muchos centros de buceo todos muy buenos y la calidad es excelente.
Yo soy de Argentina, y cuando fui a España, estuve en barcelona barrio antiguo hotel, un hospedaje muy bueno donde me dieron los datos de lugares a visitar y luego de hacerlas, también me recomendaron el Aquamarina , Centro de buceo.
Donde recibe de toda el instructivo previo y donde me dieron clases muy buenas para un novato como yo.

Si quieres ve ahí a bucear que no te arrepentirás.
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Aprendiendo a bucear/Dudas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas

Buen buceo en un ambiente estupendo

Bucear en Gran Canaria
Este centro de buceo, ubicado en Gran Canaria, es uno de esos centros de buceo que mantienen la esencia del buceo, profesionalidad y buen ambiente. Desde que llegamos al centro nos atendieron con un trato y profesionalidad digno de mención, de verdad que disfrutamos. Las inmersiones, las de la isla, son impresionantes, y en buena compañía mucho más.

mas

Noticias de Buceo

29/05/2017 BUCEO

El primer museo subacuático de Europa

Entre las numerosas actividades acuáticas que ofrece la isla canaria de Lanzarote, podemos encontrar desde el pasado mes de enero la posibilidad de visitar el primer museo de esculturas subacuático de Europa.

29/05/2017 BUCEO

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

La 3ª edición de la Feria de Begur Sotaiga, organizada por la asociación Sotaigua tendrá lugar del 2 al 5 de Junio. Una cita que no podréis dejar pasar en la que participarán más organizaciones que nunca relacionadas con el mundo acuático y subacuático.

26/05/2017 BUCEO

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

¿Te imaginas tener una mascota acuática que te acompañe en tus inmersiones y que responda a todas las órdenes que le pidas? Pues no hace falta que sigas imaginando porque la compañía especializada en tecnología marina, Robosea, ha creado un dron acuático capaz de comportarse con emociones similares a las de cualquier mascota.

05/04/2017 Escribe un artículo

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Si te gusta el mundo del mar y/o el buceo, anímate y escríbe un artículo o crónica que publicaremos en Bajoelagua.com, la comunidad de buceadores de habla hispana. Desde hace mas de trece años Bajoelagua.com te informa de todo lo que acontece en el ámbito del buceo y de los océanos. En este tiempo ha evolucionado la incorporación de lnternet en nuestras vidas, y además, muchos ya tenemos hij@s, por lo que el escribir atículos para divulgar lo que hemos ido parendeidno con el paso de los años, es un legado que dejaremos en la Red para los amantes del mar.

Template->loadfile(): File /expert/htwebs/dev.bajoelagua.com/foro-buceo/templates/subSilver/overall_footer.tpl for handle overall_footer is empty