| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Grupo salidas buceo Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
delfinfeliz

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Hola chic@s:

Estoy intentando formar un grupo para bajar a bucear, más que un compañero/a fijo, tener un grupillo, así siempre tendríamos con quien movernos y si decidimos ir más de dos es aún más divertido.

En principio, yo bajo del 7 al 12 de agosto a Jávea, y seguramente viene conmigo otra persona, vamos a un centro que nos incluye en el paquete el alojamiento.

Tengo 50 años en el DNI pero de espíritu joven

Yo tengo unas 110 inmersiones, el AOWD y soy voluntaria en SAMUR-P.C. por lo que también tengo el TEM.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azul2007

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Re: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Hola,

Me parece muy buena idea lo de formar un grupillo para bajar a bucear. Yo no buceo todo lo que me gustaría por no tener gente que me acompañe para esta maravillosa experiencia.

Me saque OWD hace 2 años y aunque no tengo muchas inmersiones, he buceado en Cabo de Palos, Carboneras, Guipuzcoa, Las Lagunas de Ruidera y Malta (aquí solo hice 1 inmersión).

Me gustaría que os comunicaseis conmigo para bajar a bucear.

Soy una chica de 48 años, pero como delfinfeliz tengo un espíritu joven

Saludos

delfinfeliz escribió:
Hola chic@s:

Estoy intentando formar un grupo para bajar a bucear, más que un compañero/a fijo, tener un grupillo, así siempre tendríamos con quien movernos y si decidimos ir más de dos es aún más divertido.

En principio, yo bajo del 7 al 12 de agosto a Jávea, y seguramente viene conmigo otra persona, vamos a un centro que nos incluye en el paquete el alojamiento.

Yo tengo unas 110 inmersiones, el AOWD y soy voluntaria en SAMUR-P.C. por lo que también tengo el TEM.

Un saludo.
delfinfeliz

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Azul2007.

Veo que también vives en Madrid, ya somos tres en nuestro grupito. Aunque sólo hemos hecho un viaje.

¿Qué te parece si quedamos un día y charlamos sobre nuestra afición?

Yo también buceé en Malta, las aguas son supercristalinas pero hay muy poca vida, hice un pecio y me encantó, era enorme. También buceé en Carboneras, Cabo de Palos, Medas, Asturias, Lanzarote, pero no lo he hecho en Ruidera ni en Guipuzcoa. Ya me contarás la experiencia.

Hasta pronto.

Eugenia
azul2007

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola delfinfeliz,

Parece que ya se va formando el grupillo, a ver si yo también me puedo unir y lo vamos ampliando, para que nadie se quede colgado cuando quiera bucear.

Me parece bien hacer una quedada para intercambiar nuestras vivencias de buceo (aunque yo como ya advertí no tengo muchas inmersiones), y a ver si podemos programar una salida de buceo antes de que se acabe la temporada.

Mi experiencia en Guipúzcoa (salimos desde pasajes de San Pedro) fue bonita, vi los restos de un barco que transportaba madera y vi un pez Luna, parece ser que en esa zona hay épocas en las que van para desparasitarse y es fácil verlos.

Hasta pronto
ACD

MensajePublicado: Mar Sep 29, 2009 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!. He visto el anuncio, puesto hace un mes, relativo a la formación de un grupo de buceadores. Estaría interesado en formar parte del mismo. Yo soy Avanzado, con 56 inmersiones. Como dije, pese al tiempo que ha pasado desde la publicación del anuncio, supongo que el cupo seguirá abierto.
Un saludo.
delfinfeliz

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:07 pm    Título del mensaje: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Hola ACD:

Por supuesto que contamos contigo.

Mándame un privado con tu correo electrónico y te envío información de una salida que quiero hacer el mes que viene y otra a la que ya me he apuntado.

Imagino que vives en Madrid.

Un saludo.
azul2007

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Bienvenido ACD, claro que sigue abierto el cupo, cuantos más seamos mejor.

Delfinfeliz, estoy esperando a que me envíes al privado, las salidas que tienes planeadas.

Un saludo
andresrc2000

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: hola a todos Responder citando

Hola a tod@s, me llamo Andres y tengo 48 tacos (muy juveniles, eso si jaja) yo tambien soy de Madrid, llevo toda mi vida buceando pero en apnea y hace un par de años me decidi a probar con botellas y ya no puedo dejar de practicarlo, de momento solo he buceado por la zona del cabo de Gata desde Villaricos a San Jose, lo cierto es que tengo un apartamento en Mojacar y por eso conozco la zona muy bien, mi mujer esta sacandose el OWD el proximo fin de semana hara las practicas de piscina y espero que en el puente de la Almudena lo tenga ya, y pueda tenerla de compañera de experiencias, a mi tambien me gustaria conocer mas gente para poder organizar salidas de buceo por otras zonas, yo he realizado salidas desde playa y la verdad es que sale bastante mas barato, es otra opcion mas a no tener que ir siempre con un club, si no conoceis esa zona y quereis probar os puedo enseñar sitios muy bonitos.
Bueno estare atento al foro para ver que se organiza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
delfinfeliz

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Hola Andrés:

Sé bienvenido al grupillo, tú y tu mujer.

Te mando un privado.

Tenemos una salida el próximo fin de semana.

Un saludo.

Eugenia
andresrc2000

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , de nuevo, no he buceado nunca por esa zona y me gustaria pero ¿no os parece un pelin caro? normalmente por lo que veo por hay y me cuentan y tambien sobre todo en el club donde yo hize el curso tienes esas mismas inmersiones 3 y 2 noches por 120€, tambien he visto en otros clubs que la oferta es normalmente la suma de lo que cuesta una inmersion por el numero de inmersiones y el hotel casi es gratis, mirar en esta pagina.
http://www.buceomojacar.com/frameses.html
delfinfeliz

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 9:27 pm    Título del mensaje: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Yo buceé con ellos y la habitación me costó 32 euros noche (y no me pareció cara ya que yo viajaba sola), con desayuno, más, si no recuerdo mal, 28 o 30 por cada inmersión, suman 150, hace dos años. Y me gustaría repetir, lo que te indicará que la experiencia no fue mala.
La oferta de la que yo te hablaba es en un hotel de lujo abierto hace pocos meses en régimen de media pensión y con una nocturna, que suele ser de entre 35 a 40 euros según los sitios; por 159 euros, con excursiones a Motril y conferencias sobre buceo, francamente, me parece un precio buenísimo, y yo soy de las que miran el céntimo que para eso soy mileurista viviendo en Madrid.
Los centros de buceo que te alquilan habitación lo hacen casi a precio de hotel (20 ó 25 € noche) y tienes que compartir el baño con 10 o 15 personas, sin desayuno y mucho menos cena, en habitaciones con literas.
Eso de tener casa en la costa te tiene un poco perdido en cuanto a precios.
Ya me imaginaba que no vendríais Crying or Very sad por el curso de tu mujer, porque no creo que queden plazas y porque es un poco precipitado, pero me parecía no jugar limpio si no te comentaba esta salida que a mí me parecía un chollo.
En el privado te daba mi correo para que me facilitaras el vuestro y poder hacer un "spam" a los pocos del grupo si me enteraba de alguna otra salida y poder comunicarnos con un poco más de fluidez.
Bueno, la próxima vez será, que tu mujer tiene que practicar para afianzar los conocimientos. Wink
bolud0

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola

Soy Fernando, tengo el Advance y he tenido la suerte de bucear por Mexico(baja california), tenerife, Mallorca y Javea y poco mas solo tengo unas 30 inmersiones

Me gustaria pertenecer a un grupo de buceo para poder montar y/o participar en excursiones donde podamos obtener precios en las inmersiones Smile

A mi me encanta bucear con lo cual me apuntaria a mucha de las excursiones o yo montaria alguna.

Espero que esteis interesados en tener a uno mas en el grupo

Sin mas un saludos
/Fernando
hamama

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Saludos Responder citando

Hola Very Happy

Si es posible, veo que ultimamente hay poca actividad, me gustaría unirme al grupo.

delfinfeliz te mando un privado
delfinfeliz

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fernando:

Me llegó un aviso de un nuevo correo, el de hamama, y descubro un mensaje tuyo, lo siento, no recuerdo haberlo visto y mucho menos contestado.

Si me mandas en un privado tu correo y teléfono, te meto en mi lista de Grupo de Buceo de Madrid, y en cuanto termine los estudios de mi oposición quiero intentar encontrar algún viajecito económico a tierras más cálidas para bucear.

Esto va para todos, las ofertas hay que cogerlas al vuelo, porque desaparecen, de ahí el pedir una dirección de correos, mucho más directa que el foro.

Id pensandolo, creo que estaría bien una quedada en Madrid para conocernos.

Un beso mis pececines de colores.

Hasta pronto. Wink
delfinfeliz

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACD escribió:
Hola!. He visto el anuncio, puesto hace un mes, relativo a la formación de un grupo de buceadores. Estaría interesado en formar parte del mismo. Yo soy Avanzado, con 56 inmersiones. Como dije, pese al tiempo que ha pasado desde la publicación del anuncio, supongo que el cupo seguirá abierto.
Un saludo.

Esto de los nicks es un rollo, ACD perdona si me equivoco pero no has vuelto a ponerte en contacto conmigo, no tengo datos
Sigues interesado en el grupillo de Madrid?
Mándame un privado con tus datos si te parece bien.
carmelsub

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Re: Grupo salidas buceo Madrid Responder citando

Hola delfinfeliz, he leído este mensaje hace poco y me gustaría formar parte del grupo si puede ser. Yo soy AOWD con unas 60 inmersiones, aunque hace dos años que no buceo, básicamente porque no tengo con quién ir, ya que me encanta, así que la propuesta de este grupo en Madrid me parece fantástica.
Yo tengo 51 años.
Mi correo electrónico es: carmenh3@wanadoo.es
Un saludo,
Carmen

delfinfeliz escribió:
Hola chic@s:

Un saludo.
andresrc2000

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo, esta semana santa estare en mi casa de Mojacar (Almeria) y con esto de la crisis voy a vucear con mi mujer y un amigo pero sobre todo desde playa, no con Clubs, si alguien esta por la zona que me mande un mensaje o me llame por telefono.
andresrc2000@msn.com
609437865
burbuja_50

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:25 pm    Título del mensaje: Podeis contar conmigo?? Responder citando

Como siempre, llego tarde a todos los sitios, aprendi esto del buceo tarde, lo de los foros mas tarde, y encontrar a compañeros de fatigas tambien tarde. Existe la posibilidad de bucear con vosotros ó ya teneis todo muy organizado??.
andresrc2000

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola burbuja, me llamo andres mi mail andresrc2000@msn.com, yo siempre estoy organizando quedadas con gente y estoy haciendo una base de datos de todos lo colegas con que que salgo, si quieres me mandas un mail y habalmos, dejo mi telf, por si quieres localizarme 609437865
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas

Buen buceo en un ambiente estupendo

Bucear en Gran Canaria
Este centro de buceo, ubicado en Gran Canaria, es uno de esos centros de buceo que mantienen la esencia del buceo, profesionalidad y buen ambiente. Desde que llegamos al centro nos atendieron con un trato y profesionalidad digno de mención, de verdad que disfrutamos. Las inmersiones, las de la isla, son impresionantes, y en buena compañía mucho más.

mas

Noticias de Buceo

29/05/2017 BUCEO

El primer museo subacuático de Europa

Entre las numerosas actividades acuáticas que ofrece la isla canaria de Lanzarote, podemos encontrar desde el pasado mes de enero la posibilidad de visitar el primer museo de esculturas subacuático de Europa.

29/05/2017 BUCEO

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

La 3ª edición de la Feria de Begur Sotaiga, organizada por la asociación Sotaigua tendrá lugar del 2 al 5 de Junio. Una cita que no podréis dejar pasar en la que participarán más organizaciones que nunca relacionadas con el mundo acuático y subacuático.

26/05/2017 BUCEO

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

¿Te imaginas tener una mascota acuática que te acompañe en tus inmersiones y que responda a todas las órdenes que le pidas? Pues no hace falta que sigas imaginando porque la compañía especializada en tecnología marina, Robosea, ha creado un dron acuático capaz de comportarse con emociones similares a las de cualquier mascota.

05/04/2017 Escribe un artículo

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Si te gusta el mundo del mar y/o el buceo, anímate y escríbe un artículo o crónica que publicaremos en Bajoelagua.com, la comunidad de buceadores de habla hispana. Desde hace mas de trece años Bajoelagua.com te informa de todo lo que acontece en el ámbito del buceo y de los océanos. En este tiempo ha evolucionado la incorporación de lnternet en nuestras vidas, y además, muchos ya tenemos hij@s, por lo que el escribir atículos para divulgar lo que hemos ido parendeidno con el paso de los años, es un legado que dejaremos en la Red para los amantes del mar.

Template->loadfile(): File /expert/htwebs/dev.bajoelagua.com/foro-buceo/templates/subSilver/overall_footer.tpl for handle overall_footer is empty