| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

que aser si la mascara se empaña

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Aprendiendo a bucear/Dudas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
denton

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 12:59 pm    Título del mensaje: que aser si la mascara se empaña Responder citando

e comprado una mascara nueva de cressi y me se empaña que devo aser son nuevas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
berto_500

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te sugiero las limpies antes de usarlas (aunque ya las has estrenado) con pasta de dientes...si si , restriega bien los cristales con pasta de dientes (dá igual que sea blanqueadora o para cuidado de las encías jeje ) todas valen , y las aclares con abundante agua...mano de santo chico.

O tambien pásales la llama de un mechero con cuidado de no quemar la silicona , eso quemará la pelicula de protección que llevan de nuevas.

Ambas fórmulas son efectivas aunque te recomiendo la pasta de dientes.
Y antes de la inmersión un buen escupitajo a los cristales y las enjuagas con agua de mar (justo antes de tirarte al agua)
Te sugiero que el escupitajo sea lo mas limpio posible (las flemas se echan antes jeje).

Si haces todo esto y siguen empañándose... mal asunto colega.

Saludos y a disfrutar.
DEYT

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: hola Responder citando

Pues la verdad que si lo de la pasta de diente es lo mejor para mi!

Lo del mechero a mi nunca me a funcionado si soy sincero (Alguien le funciona ) si te da asco lo del escupitajo que los hay existen anti empañantes.

Pero no es como la saliba (Gratis) y si se te empañan siempre puedes llenar la mascara de agua y vaciarlas se quedan cristalina y lo puedes hacer tantas veces como te aga falta

Es desquisiante ir buceando con unas gafas enpañadas y si bajas es para difrutar y no para pelearte con las gafas aun que aveces a todos nos pasas alguna ves jjjjjjj

Un saludo

Gracias Rolling Eyes
sea.maiden

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 9:35 pm    Título del mensaje: que aser si la mascara se empaña Responder citando

Levanta ligeramente la máscara y vacía el regulador a la vez.
Ardito

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco un producto antivaho nuevo que han sacado que se llama NO FOG zeroone. Y a mi me ha dado muy buen resultado Laughing . La compre en una tienda de Casco Antiguo. aunq tambien tiene una pagina web www.zeroone.es donde la puedes pillar. Yo antes tambien usaba saliva pero me daba un poco de asco! Confused
Suerte
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Aprendiendo a bucear/Dudas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas

Buen buceo en un ambiente estupendo

Bucear en Gran Canaria
Este centro de buceo, ubicado en Gran Canaria, es uno de esos centros de buceo que mantienen la esencia del buceo, profesionalidad y buen ambiente. Desde que llegamos al centro nos atendieron con un trato y profesionalidad digno de mención, de verdad que disfrutamos. Las inmersiones, las de la isla, son impresionantes, y en buena compañía mucho más.

mas

Noticias de Buceo

29/05/2017 BUCEO

El primer museo subacuático de Europa

Entre las numerosas actividades acuáticas que ofrece la isla canaria de Lanzarote, podemos encontrar desde el pasado mes de enero la posibilidad de visitar el primer museo de esculturas subacuático de Europa.

29/05/2017 BUCEO

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

La 3ª edición de la Feria de Begur Sotaiga, organizada por la asociación Sotaigua tendrá lugar del 2 al 5 de Junio. Una cita que no podréis dejar pasar en la que participarán más organizaciones que nunca relacionadas con el mundo acuático y subacuático.

26/05/2017 BUCEO

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

¿Te imaginas tener una mascota acuática que te acompañe en tus inmersiones y que responda a todas las órdenes que le pidas? Pues no hace falta que sigas imaginando porque la compañía especializada en tecnología marina, Robosea, ha creado un dron acuático capaz de comportarse con emociones similares a las de cualquier mascota.

05/04/2017 Escribe un artículo

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Si te gusta el mundo del mar y/o el buceo, anímate y escríbe un artículo o crónica que publicaremos en Bajoelagua.com, la comunidad de buceadores de habla hispana. Desde hace mas de trece años Bajoelagua.com te informa de todo lo que acontece en el ámbito del buceo y de los océanos. En este tiempo ha evolucionado la incorporación de lnternet en nuestras vidas, y además, muchos ya tenemos hij@s, por lo que el escribir atículos para divulgar lo que hemos ido parendeidno con el paso de los años, es un legado que dejaremos en la Red para los amantes del mar.

Template->loadfile(): File /expert/htwebs/dev.bajoelagua.com/foro-buceo/templates/subSilver/overall_footer.tpl for handle overall_footer is empty