| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco compañer@ - Madrid
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmruizt

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 10:07 am    Título del mensaje: Busco compañer@ - Madrid Responder citando

Hola, soy Juanma, vivo en Madrid (barrio de Hortaleza), aunque seguro que ya lo habéis leido en el perfil... jajaja

Tengo el OWD de Padi desde Mayo de 2008, con 6 inmersiones posteriores, así que mi nivel es de los flojillos, pero progreso adecuadamente (dicen Wink ).

Hasta ahora en todo lo relacionado con este mundillo he estado con 2 compañeras, tb de Madrid, tenemos el mismo nº de inmersiones, pero somos impares y nos gustaría conocer a una 4º persona para bucear o para tener más posibilidades de salir 2 personas a bucear (o tomar una copa Razz)...

Pues nada, que si a alguien le interesa ya sabéis donde encontrarme!

Saludos y felices vacaciones!
glupglup

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

y dos compañerAs dicess????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Laughing Laughing Laughing Laughing
jupe bajaros pa granada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

NO EMPIECE A BUCEAR: EL NITROGENO ES MUY ADICTIVO

INSTRUCTOR BUCEO ADAPTADO IAHD
INSTRUCTOR *NAUI*SSI*ACUC*FEDAS

http://glupglup.es.tl
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Susana V

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, dices que buscas una pareja para completar el cuadro, yo sugiero formar un grupillo de gente de Madrid para que si no es uno sea otro, pero podamos hacer escapadas de buceo (o de lo que se tercie). Me llamo Susana, también vivo en Madrid. Tengo el OWD y un poco de mono (acabo de volver de México lindo y eso marca de por vida, jeje).

Os dejo mi correo: susanavaltu@hotmail.com para lo que surja.

Este fin de semana (8/10 de agosto) me voy con una amiga a Cabo de Palos. Si alguien se apunta será bienvenido. Bucearemos con Intraqua y nos alojaremos en un camping por ahí cerquita.

A la vuelta, para los sufridores de agosto, podríamos hacer una quedadilla para conocernos? Esperemos que haya quorum!

Hasta la vsta!
Susana
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
odin

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: hola suzanna Responder citando

es eso que si bajais por aqui gerona costa brava ya sabeis me dais toque y podemos quedar aqui en costa brava hay sitios que no se pueden ni nombrar con palabras lo guapos que son ...

salu2

odin haciendo amigos!!!
ICEFISH

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: BUSCANDO COMPAÑEROS DE BUCEO Responder citando

Hola a todos que tal? Yo tambien ando buscando compañeros de buceo xq habitualmente me toca bajar solo o no bajar q es bastante peor. Yo soy OWD de ACUC y no llevo muchas inmersiones, pero al igual que Juanma progreso adecuadamante y le pongo muxo empeño jej. Os dejo mi direccion de correo por si os apetece que nos pongamos en contacto por email o msn y intentar formar un grupillo de gente de madrid para bajar mas a menudo como decia Susana. Bueno un abrazo a todos y espero que la idea siga adelante. Chema_aa@hotmail.com
morpheoab

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:41 pm    Título del mensaje: saludos Responder citando

Saludos en general, desde tierras de Don Quixote!
Mi nombre es Federico, vivo en Albacete ytambien me gustaria formar parte del grupo que intentais formar o encontrar compañeros de buceo xq aunque pertenezco al club de buceo Namor de Albacete no siempre puedo encontar compañero de inmersión.
Soy FEDAS de1 estrella con solo 11 inmersiones, pero me apasiona y me interesa progresar y abanzar con experiencias en inmersiones.
Os dejo mi mensaje y mi direccion visible en mi perfil y en este mensaje, para todo aquel quien le pueda interesar, haber si entre todos formamos un grupillo interesante.
Esperando esta idea sigua adelante y logremos formar un grupo lo mas numeroso os envio un cordial saludo.
e-mail: morpheoab@hotmail.com
blodvein

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Quedadas Responder citando

Hola mi nombre es Aída, vivo en Madrid y me apunto a esas escapadas. Con un poco de suerte nos juntamos un grupo majillo y así mejoramos todos adecuadamente. Os dejo mi correo dueaida@gmail.com
Un saludo a todos
Nika73

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s!! Antes que nada me presento soy Mónica, OW de Madrid con no más de 10 inmersiones y estoy interesada en conocer gente para formar un grupillo y salir a bucear.

Estaba buscando algo así y os he encontrado!! Very Happy Contar conmigo!!
Os dejo mi mail, moniccavegal@hotmail.com
Saludos a tod@s!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nick

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:35 am    Título del mensaje: compañeros madrid Responder citando

Hola, yo también soy de Madrid. El fin de semana del 22 de agosto vamos 2 para Javea, asi que si alguien se quiere apuntar.... pues que lo diga.
Susana V

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Nick por la información. Yo no puedo en agosto, pero en septiembre me gustaría organizar alguna... No sé, Águilas o Cabo de Palos... ¿Quién se apunta?

Por email estamos intentando organizar una quedada un día de estos para conocernos y planear alguna salida. Al que le interese que deje su correo y lo vamos añadiendo a la lista, ¿ok?

Glupglup, tarde o temprano bajaremos a tu tierra...seguro! Mientras tanto serás bienvenido por tierras murcianas (que nos pillan un poquito más cerca a algunos... Rolling Eyes )

Seguimos en contacto!
Susana
nick

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:18 am    Título del mensaje: compañeros madrid Responder citando

Hola Susana,

Yo para el puente de septiembre estaba pensando en la isleta del moro ( cabo de gata-almeria) o la azohia, vale también aguilas. Creo que es una buena fecha ya que son más días. De momento ya se pasa el mono con la salida de la semana que viene.

Mi correo esta en mi perfil, lo he hecho visible por si quereis añadirme a la quedada madrileña.
jmruizt

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

He visto los mails y acabo de contestar!. Me parece perfecto lo de quedar. Os preguntaba el nivel, pero acabo de ver en las respuestas que más o menos tenemos el mismo, así que genial!!!

Yo para Septiembre tb me apunto a algo, a lo que sea, pero quiero bucear ya, que llevo desde mediados de Julio y esto genera adicción!

A ver si al final quedamos y nos conocemos!

Abrazos!
blodvein

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Quedadas Responder citando

hola nick, te cabo de mandar un mail para lo del finde del 22 pero no tengo ni idea si ha llegado así que si no lo tienes ponte en contacto conmigo porque si os sobra una plaza yo me apunto.
nick

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:52 pm    Título del mensaje: buceo agosto Responder citando

Hola Blodvein,
Ya te contesté. Espero que haya llegado el correo.

Ultima edición por nick el Mie Ago 13, 2008 6:47 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oxbow

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: grupete Responder citando

hola!!!
bueno, pues yo tb me apunto a este grupete k se esta formando jejejeje
yo tb soy OWD y tengo 11 inmersiones (las 2 ultimas de hoy mismo en palma de mallorca....k flipada....)
asi k si fijais alguna escapadilla wapa, contad conmigo.
aguilas y la isleta ya los conozco, pero repetiría encantado.
mi correo es miguelangelmendezromero@gmail.com
un saludo!!!!!
delcajo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Ruben y tambien me gustaría formar parte de ese grupo que se esta intentando formar.
Soy OWD de PADI y parece que seré de los que más experiencia tendría ya que tengo unas 50 inmersiones.
Mi e-mail es: delcajo@hotmail.com.
Un saludo.
delcajo

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba comentar que vivo en Leganes.
Por lo que si organizais alguna quedada seguramente acudiría encantado.

Un saludo.
Kohs

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aquí tienes a otra persona de Madrid buscando a gente para salir a bucear y como no también por Madrid!!!

Yo me he iniciado este verano y me ha encantado, así que me uno a las salidas que se vayan concretando
hamama

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

hola.........
delcajo

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Alguna propuesta para ucear en Septiembre Responder citando

Que tal la reunión del otro día, al final me fue imposible asistir...
Habeís concretado algo para Septiembre? Tengo ganas de salir a bucear!!!!
Un saludo
hamama

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Nos lo pasamos muy bien, estuvimos 8 personas y estamos empezando a planear alguna cosa para el puente del 9 de septiembre.

Saludos
blodvein

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Kohs, haz visible tú mail para que te enviemos información de las quedadas
delcajo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 12:11 am    Título del mensaje: Salida en el puente Responder citando

He mirando el foro de buceamadrid pero no puedo contestar allí hasta que el administrador me dé de alta. Sad
Yo este año he estado buceando en Cabo de Palos y en Javea, por lo que me gustaría probar en Aguilas o Mazarrón.
Tambien he buceado este año en Mallorca con un club de buceo que se llama ZOEA y tienen otro centro de buceo en Mazarrón. El club de Mallorca era muy bueno y los barcos super grandes y comodos.
Un saludo.
odin

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: sid vicious Responder citando

hola hamama

tu avatar me hes conocido estas en foro buceo.org
con nick marniatika o algo parecido ( no me acuerdo )

ahora lo he visto y sabia que lo habia visto en otro sitio

saludos
hamama

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Re: sid vicious Responder citando

odin escribió:
hola hamama

tu avatar me hes conocido estas en foro buceo.org
con nick marniatika o algo parecido ( no me acuerdo )

ahora lo he visto y sabia que lo habia visto en otro sitio

saludos

Si, estoy en ese foro y otros y con mi nick Hamama, Marniatika no soy yo, ella me ha copiado el avatar, ya le envié un privado y no me ha contestado, espero que tenga la decencia de quitárselo.

Saludos,
Bles

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Tengo sindrome de abstinencia Responder citando

Hola!! Bueno, soy nueva aquí. Me llamo Blanca, y acabo de hacer el curso Open Water diver, es decir que soy novata en todo esto, pero me ha gustado tanto el submarinismo recreativo, que no quiero abandonarlo. Teniendo en cuenta que no vivimos en zona de mar, es dificil continuar con el buceo, por eso os escribo, ya que si alguno tenéis intención de hacer salidas para practicarlo, me gustaría que me tuviéseis en cuenta. Yo no cuento con equipo, ya que es muy precipitado, osea que tendria que alquilarlo en algun centro.
Saludos a todos
Kohs

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola blodvein, ya he puesto visible mi e-mail para que podais avisarme de las quedadas y viajes que organicéis. Gracias por avisar, no me había dado cuenta!!! Very Happy
saavedl

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, soy nuevo en este foro así que no sé muy bien cómo va esto.
También soy de Madrid por lo que me interesa cualquier tipo de quedada que se pueda organizar desde aquí (siempre que el trabajo lo permita). Soy AOWD y me acabo de sacar el carnet de nitrox (sólo teoría) por lo que estoy ansioso por estrenarlo. Me adapto a cualquier nivel de todos modos.

Si alguien necesita gente para completar un grupo puede contactar conmigo.

Saludos
Aurora

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nueva en todo esto y no sé muy bien como va...

Este verano, me saqué el OWD y no quisiera dejarlo abandonado porque disfruté muchísimo, pero claro, no conozco a nadie con quien ir a hacer inmersiones...

Os he visto en este foro, y como yo, sois de Madrid. No sé si al final habéis formado un grupo de gente para hacer escapadas; si es así, me gustaría unirme a vuestro grupo...

Saludos.
jmruizt

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Aurora!

Te paso el LInk del foro de Madrid Bucea, a través del que nos comunicamos:

http://groups.msn.com/madridbucea--zonaazul/

Saludos y bienvenida!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de BajoelAgua -> Quedadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas

Buen buceo en un ambiente estupendo

Bucear en Gran Canaria
Este centro de buceo, ubicado en Gran Canaria, es uno de esos centros de buceo que mantienen la esencia del buceo, profesionalidad y buen ambiente. Desde que llegamos al centro nos atendieron con un trato y profesionalidad digno de mención, de verdad que disfrutamos. Las inmersiones, las de la isla, son impresionantes, y en buena compañía mucho más.

mas

Noticias de Buceo

29/05/2017 BUCEO

El primer museo subacuático de Europa

Entre las numerosas actividades acuáticas que ofrece la isla canaria de Lanzarote, podemos encontrar desde el pasado mes de enero la posibilidad de visitar el primer museo de esculturas subacuático de Europa.

29/05/2017 BUCEO

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

La 3ª edición de la Feria de Begur Sotaiga, organizada por la asociación Sotaigua tendrá lugar del 2 al 5 de Junio. Una cita que no podréis dejar pasar en la que participarán más organizaciones que nunca relacionadas con el mundo acuático y subacuático.

26/05/2017 BUCEO

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

BIKI o "Robofish", el robot que se siente como pez en el agua

¿Te imaginas tener una mascota acuática que te acompañe en tus inmersiones y que responda a todas las órdenes que le pidas? Pues no hace falta que sigas imaginando porque la compañía especializada en tecnología marina, Robosea, ha creado un dron acuático capaz de comportarse con emociones similares a las de cualquier mascota.

05/04/2017 Escribe un artículo

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Si te gusta el mundo del mar y/o el buceo, anímate y escríbe un artículo o crónica que publicaremos en Bajoelagua.com, la comunidad de buceadores de habla hispana. Desde hace mas de trece años Bajoelagua.com te informa de todo lo que acontece en el ámbito del buceo y de los océanos. En este tiempo ha evolucionado la incorporación de lnternet en nuestras vidas, y además, muchos ya tenemos hij@s, por lo que el escribir atículos para divulgar lo que hemos ido parendeidno con el paso de los años, es un legado que dejaremos en la Red para los amantes del mar.

Template->loadfile(): File /expert/htwebs/dev.bajoelagua.com/foro-buceo/templates/subSilver/overall_footer.tpl for handle overall_footer is empty