| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

FORO DE BUCEO

   BuscarBuscar  RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Por favor, ingrese su nombre de usuario y contraseña para conectarse.
 
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Conectarme automáticamente en cada visita:
He olvidado mi contraseña

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas
 

Buen buceo en un ambiente estupendo

Bucear en Gran Canaria
Este centro de buceo, ubicado en Gran Canaria, es uno de esos centros de buceo que mantienen la esencia del buceo, profesionalidad y buen ambiente. Desde que llegamos al centro nos atendieron con un trato y profesionalidad digno de mención, de verdad que disfrutamos. Las inmersiones, las de la isla, son impresionantes, y en buena compañía mucho más.
  
mas
 

Noticias de Buceo

26/09/2014 Buceo adaptado

¿Es posible bucear en silla de ruedas?

¿Es posible bucear en silla de ruedas? Mikel Bidaurre navarro de 29 años, se lanza al mar con su silla de ruedas para demostrar que "se puede llegar lejos, incluso con silla" porque "la discapacidad se lleva en el culo y no en la cabeza". Unas palabras que repite justo antes de sumergirse en las aguas del Cantábrico y dibujar con sus dedos la señal de 'ok', dejando en el barco un soplo de esperanza.

25/09/2014 Evento

Éxito de los I Scubalympics Games en Cabo de Palos

El pasado sábado, 20 de septiembre de 2014, Cabo de Palos acogió la primera edición de Scubalympics Games, una competición recreativa por equipos de buceadores. Los buzos tuvieron que demostrar su destreza superando diferentes pruebas bajo el agua.

23/09/2014 Expediciones

Conoce la historia de uno de los descubridores del océano profundo

Este es el cortometraje de una vida llena de aventuras. El protagonista, es el danés Torben Wolff, de noventa y cinco años de edad, el último superviviente de la expedición científica Galathea II. En esta expedición se demostró por primera vez que había vida incluso en lo más profundo de los océanos.

22/09/2014 Internet

Un proyecto europeo trabaja en la creación del Internet submarino

El proyecto Sunrise crea un Internet de las "cosas" submarinas. Para ello moviliza robots submarinos que trabajan en grupo, interactuando conjuntamente y devolviendo la información de vida marina a tierra.

Template->loadfile(): File /expert/htwebs/dev.bajoelagua.com/foro-buceo/templates/subSilver/overall_footer.tpl for handle overall_footer is empty