| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

ENLACES DE INTERÉS: Viajes de Buceo y Submarinismo

Ver sólo enlaces de

Agencias de viajes

Blueplanet

Bienvenidos al nuevo portal de viajes de buceo con opción de reserva online donde encontraréis la información necesaria sobre todos los destinos del mundo así como viajes de grupo a medida y unas originales lunas de miel. Además podréis comprar la guía de vida marina de vuestro destino favorito, renovar el seguro de buceo y mucho más.

Última Frontera

Agencia especializada en viajes de buceo, con mas de 300 programas, para los mejores destinos del mundo.

Turing Buceo

Agencia de viajes especializada en destinos de buceo por todo el mundo

Viajes Empytur

Viajes Empytur le ofrece la posiblidad de bucear en los mejores destinos del mundo. Precios especiales para clubs de buceo y para grupos de amigos.»

Abando Dive

Es la sección especializada en viajes de buceo de viajes Iberia. Organiza Viajes de Buceo desde hace más de 15 años, disponen de estructura propia y exclusiva en España, Portugal, Egipto y México.

Destinos

Aruba

Bucear en Aruba es famoso por los espectaculares barcos hundidos e interesantes formaciones de coral que dominan el reino submarino de Aruba. Eso incluye los restos del naufragio Antilla de 400 pies de largo, el pecio más grande del Caribe.

Bahamas

Corales y paredes que se pierden en las profundidades, aguas cristalinas, la típica fauna caribeñal, inmersiones en pecios y por supuesto los famosos encuentros con los tiburones de Bahamas.

Barbados

Barbados contiene decenas de arrecifes de corales y buques sumergidos que son hogar de diferentes especies marinas.

Belize

Uno de los grandes destinos caribeños para el buceo, el arrecife de coral de Belize ha sido denominado una de las Siete Maravillas Submarinas del Mundo.

Bermuda

En aguas de increible transparencia en las que se puede encontrar innumerables pecios y una rica fauna en sus arrecifes de coral.

Bonaire

Gran variedad de especies de corales y peces exóticos configuran el Bonaire Marine Park. A destacar el pecio Hilma Hooker.

Cuaraçao

Williemstad, su capital, patrimonio Histórico de la Humanidad, Parque Nacional Submarino, es uno de los puntos de buceo de la isla, reconocido en el ámbito mundial por la diversidad de fondos marinos, abundantes peces tropicales y arrecifes multicolores d

Galápagos

Las Islas Galápagos no tienen a los arrecifes de coral como atracción principal, sino a esa mezcla única de animales marinos, y a la carencia de miedo hacia la presencia humana bajo el agua. Es posible bucear en compañía de tortugas marinas, manta rayas,

Islas Caimán

Las Islas Caimán tienen las aguas de mejor visibilidad del Caribe. Los paisajes son para el buceo son muy diversos en todas las islas.

Islas Cook

Destacan por la cantidad y diversidad de la fauna marina. Al otro lado de la barrera de coral que circunda Rarotonga se puede nadar con tiburones, encuentros con ballenas jorobadas, peces martillo,...

Islas Vírgenes Británicas

Conformada por más de 40 islas y cayos, las Islas Vírgenes Británicas nos ofrecen desde pináculos y restos de naufragios hasta cavernas y arrecifes.

Seychelles

Llamadas “el jardín del Edén” por su desbordante belleza y cubiertas por bosques tropicales, contienen especies que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.

Lo +