Ver sólo enlaces de

ACUC internacional es una Organización Profesional e Internacional al servicio del Buceo Recreativo-Turístico.

BIS Es una agencia certificadora de buzos con sede en Bogotá, diseñada para atender a buzos, instructores de buceo, escuelas de actividades subacuáticas, centros turísticos, entidades protectoras del medio ambiente y al público que tiene acceso a Internet

Divers Alert Network. Ofrece información y entrenamiento sobre temas de interés para la comunidad del buceo, sumado a un excelente alcance en cuanto a seguro de accidentes durante la actividad del buceo.

Dive Rescue International ofrece programas de certificación para policías, bomberos y seguridad publica, de buzos SAR. DRI ofrece entrenamiento a los equipos profesionales de buzos de rescate y de recuperación en todo el mundo, desde 1977.

Organización educativa que ofrece programas educativos de exploración submarina.

International Asociation of Free Divers. Busca incrementar la popularidad del buceo libre, enfocada en el apoyo y educación de la comunidad de buceo libre internacional, mediante el incremento de la seguridad a través de programas educacionales profesiona

Asociación Internacional de Buceadores Discapacitados, - International Association for Handicapped Divers - (IAHD) es una asociación de buceo orientada a proveer medios para todas las personas con discapacidad física que quieran hacerse buceadores con eq

IDEA (International Diving Educators Association) es la más antigua organización de enseñanza del buceo de los Estados Unidos.

Asociación internacional de cursos homologados de buceo, participa en proyectos de Conservacion del medio-ambiente, investivaciones biologicas, ademas de proyectos internacionales de normalizacion de standares de buceo.

Asociación Profesional de Instructores de Buceo. Es uno de los grandes líderes en los cursos de buceos que impertan la mayoría de los centros.

ofrece uno de los mas comprensivos y profesionales entrenamientos y cursos para las agencias de seguridad publica, búsqueda y rescate, policía, operaciones militares especiales e instructores de buceo.

Scuba Schools International. Especialista en cursos de buceo. Los cursos de buceo de SSI se imparten en centros de buceo de todo el mundo.

Web de la Federación de Murcia, actualizada, y recién remodelada.
Web de la Federación Asturiana

Web de la Federación Catalana, una de las más activas.

Web de la federación de Castilla la Mancha, con toda la información de la región.

Web de la federación de la comunidad valenciana, una de las mejores zonas de buceo de nuestro país

La web de la Federación Guipuzcoana, nos presenta a la federación y nos recomienda algunas inmersiones en su zona.

Web de la Federación Vasca, que aglutina, las Alavesa, Guipuzcoana, y Vizcaina

Web de la Federación Vasca de Actividades Subacuáticas muy completa.

Confederación Mundial de Actividades Subacuática (C.M.A.S.) creada en Mónaco en 1959, bajo la Presidencia del Comandante J.J.Cousteau, reagrupa las Federaciones y las Asociaciones u Organismos nacionales que actúan en el área de la inmersión.
- Una investigación arqueológica subacuática halla restos del siglo V en Ceuta
- Las reservas marinas de todo el mundo benefician la pesca
- Los recortes amenazan 25 años de protección en las Reservas Marinas
- Se autoriza el buceo en reservas marinas a través de internet en las Baleares
- El 99% de los mares y océanos están aún desprotegidos
- Dos nuevos pozos de pretróleo son aprobados frente al delta del Ebro
- Una empresa alemana presenta un nuevo sistema para hacer snorkel
- Científicos europeos trabajan en la innovación de los sistemas de observación costera de las aguas de la UE
- Los austronautas se sumergen para simular su misión en un asteroide
- Las aguas del puerto de Gijón se analizarán con un robot-pez