7 Mares
7 Mares pone a disposicion de sus clientes todo el material necesario para realizar explendidas inmersiones, además de ofrecer a la venta una amplia y completa gama de productos de submarinismo.
Completar un equipo de buceo no siempre es fácil habiendo como hay, tantas opciones en donde elegir. Cuando pases por 7 Mares, primero te asesorarán de lo que necesites en función a la variedad de inmersiones y al tipo de preferencias personales. Dado que cuentan con las marcas de primer nivel del mercado te podrás equipar completamente y asi realizar bajo el agua inmersiones confortables para disfrutar tu deporte favorito. También dispones de un servicio técnico para que revises periódicamente tu equipo teniéndolo siempre a punto.
Cuentan con una embarcación de 6 m. y motor de 150 CV para ir a sitios tan espectaculares como son el Kalais, La Catedral, El Arona y otros muchos puntos de buceo, de los cuales te llevarás un inmejorable recuerdo, tanto por la vida como por los paisajes submarinos que encontrarás.
Disponen también de otros servicios:
-
Mantenimiento y reperacion de equipos.
-
Cursos PADI de todos los niveles.
-
Cursos de especialidades (equipos,fotografia).
-
Salidas programadas tanto desde tierra como desde barco, para los que ya son buceadores certificados.
-
Alquiler de material para inmersiones.
-
Carga y contraste de botellas.
-
Tramitacion de seguros de buceo.
Información e imágenes facilitadas por 7 Mares Las Canteras
- Nombre
- Tipo
- Tipo de titulación
- Dirección
- C/ Tenerife, 12, local 2 y 4 (Playa de Las Canteras) - - Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria - Las Palmas) - España
- Teléfono
- Fax
- Idiomas
- E-mail
- Web
Comentarios
MAPA