| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Viajes

Viajes

Travesías de buceo por el mundo

Y después del crucero ¿dónde bucear?

El colaborador de Bajoelagua.com para México y Cuba, Paco Echeverría, nos reseña en cuatro artículos sus vivencias y consejos de su crucero por el Caribe, explicando como hizo posible su sueño de: "sumergirse en paredes plagadas de arrecifes de coral en la Costa Maya con una visibilidad promedio de 40 metros, donde lo mismo se puede hacer un buceo profundo que visitar un pecio o dejarse llevar por la corriente en Cozumel. Un placentero viaje que te permite ver como en una pantalla de cine a los más asombrosos habitantes marinos de la zona como son; tiburones gata (vimos 3 en la inmersión), tortugas carey, barracudas y mantarrayas por decenas en Gran Caimán". En este último artículo el autor cuenta sus inmersiones realizadas en Mérida y Cancún.

Travesías de buceo por el mundo

El contraste de viajar a Jamaica y Gran Caimán

El colaborador de Bajoelagua.com para México y Cuba, Paco Echeverría, nos reseña en cuatro artículos sus vivencias y consejos de su crucero por el Caribe, explicando como hizo posible su sueño de: "sumergirse en paredes plagadas de arrecifes de coral en la Costa Maya con una visibilidad promedio de 40 metros, donde lo mismo se puede hacer un buceo profundo que visitar un pecio o dejarse llevar por la corriente en Cozumel. Un placentero viaje que te permite ver como en una pantalla de cine a los más asombrosos habitantes marinos de la zona como son; tiburones gata (vimos 3 en la inmersión), tortugas carey, barracudas y mantarrayas por decenas en Gran Caimán". En este artículo explica sus experiencias en Jamaica y Gran Caimán.

Travesías de buceo por el mundo

Un sueño hecho realidad: un crucero por el Caribe

El colaborador de Bajoelagua.com para México y Cuba, Paco Echeverría, nos reseña en cuatro artículos sus vivencias y consejos de su crucero por el Caribe, explicando como hizo posible su sueño de: "sumergirse en paredes plagadas de arrecifes de coral en la Costa Maya con una visibilidad promedio de 40 metros, donde lo mismo se puede hacer un buceo profundo que visitar un pecio o dejarse llevar por la corriente en Cozumel. Un placentero viaje que te permite ver como en una pantalla de cine a los mas asombrosos habitantes marinos de la zona como son; tiburones gata (vimos 3 en la inmersión), tortugas carey, barracudas y mantarrayas por decenas en Gran Caimán". Este artículo habla sobre la organización del viaje.

Micronesia

Truk lagoon, la meca de los buceadores de pecios

Truk lagoon, la meca de los buceadores de pecios

Bajoelagua.com ha tenido la oportunidad de entrevistar a Unai Artaloitia, del equipo Buceo Profundo, para que nos contará su experiencia buceando en Truk Lagoon, la meca de los buceadores de pecios.

Tenerife sur, Islas Canarias

Viajamos al sur de la isla de Tenerife

La isla canaria de Tenerife acogió en enero a nuestro equipo de buceadores que recooren las distintas aguas del mundo. Esta vez, el destino era el sur de Tenerife, para documentar tortugas y calderones. Allí estuvo Kike Talledo, responsable de imagen submarina de Bajoelagua.com durante una semana en la que Buceo Tenerife se volcó con nosotros. Este vídeo es un resumen de lo que vimos en aguas del Océano Atlántico.

Travesías de buceo por el mundo

Filipinas y Palau, biodiversidad en estado puro

Filipinas y Palau, un destino completo que combina dos destinos de buceo tropicales diferentes e intensos al mismo tiempo. Dos de nuestros más reputados colaboradores, Jon Oleaga y Enrique Talledo,  invitados por las agencias "buceofilipinas.com" y "buceopalau.com"  en representación de Bajoelagua.com viajaron allí para conocer estos dos maravillosos y recónditos destinos de buceo.

Canadá, el último refugio

Canadá, paraíso de los grandes animales marinos

La isla de Vancouver, en la costa oeste de Canadá está reconocida mundialmente por su biodiversidad tanto en tierra como en el agua, siendo  además testigo cada marzo del paso de 20.000 ballenas grises por sus costas, provenientes de Baja California en dirección a Alaska, un recorrido de mas de 10.000 kilómetros. Bajoelagua.com estuvo allí, Kike Talledo y Borja Saracho estuvieron durante un mes y volverán con el club de viajes próximamente. Canadá en invierno nos heló, pero sin duda nos maravilló.

Ciudades Litorales del Mundo

La bella ciudad de Manzanillo, Cuba

La bella ciudad de Manzanillo, Cuba

El trotamundos cubano Gustavo Arencibia, nos relata sus viajes por las costas de latinoamerica en una serie de crónicas de las ciudades que considera mas interesantes, por su cultura, paisaje, gentes, fauna, biodiversidad...Manzanillo, ubicada al este de la isla de Cuba, es la primera de una serie de articulos escritos poreste amante del mar, y su biodiversidad.

Club de Viajes Bajoelagua

Una nueva forma de viajar

Si lo que buscas es un grupo de personas con los que viajar por el mundo, viendo paisajes únicos, tanto en superficie como bajo el agua, te invitamos a que te animes a participar en alguno de nuestros viajes. Viajes gestionados a traves de las mejores agencias de viajes de España  y guiados por personal de Bajoelagua, que conoce la zona  perfectamente y ha diseñado el viaje para sacarle lo máximo a cada destino, para no dejarnos indiferentes.

Oferta club de viajes

Viaje a Kenya en julio de 2.010

Aprovecha y escápate a uno de los destinos exóticos mas importantes del mundo, a su costa, una zona aún sin explotar y con un buceo tranquilo y mas que interesante. Alojándote en un hotel a pie de playa, con todo incluido.
Podrás bucear en la reserva marina de Malindi, y si tienes suerte, ver al tiburón ballena. La fauna del lugar es variada, y son inmersiones que en su mayoría no tienen grandes dificultades. Hay inmersiones para mas avanzados ocn corrientes donde podríes ver grandes depredadores...

Página 1 / 4 | 1 2 3 4 | siguiente >>

Bajoelagua.com on Facebook
Club de Viajes Bajoelagua.com

Nos sumergimos por el mundo

Desde aguas cálidas a lugares remotos, viajamos a destinos únicos, que aunan buceo y mas cosas. Porque nos gusta la naturaleza, la vida marina y la buena compañía. En nuestros viajes la compañía es fundamental y por eso diseñamos cada viaje con los interesados, para que podamos ir  solos, en grupo o con parejas no buceadoras, y que todos/as nos lo pasemos de cine, creando una agenda integrada con actividades paralelas y complementarias. ¿Te vienes?
 
mas
 

Lo +