| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Viajes

Viajes

 Expediciones Bajoelagua.com por el mundo

La isla de Cozumel, paraíso del Mar Caribe

Los colaboradores de Bajoelagua.com, Enrique Talledo y Candi Vicente, han preparado un completo reportaje sobre la isla de Cozumel (México) tras su visita para cubrir el Festival de buceo Cozumel ScubaFest.

 Expediciones Bajoelagua.com por el mundo

Islas Revillagigedo, al encuentro de los grandes animales

©Enrique Talledo/Bajoelagua.com

De la mano de la empresa Rocio del Mar, tres miembros de Bajoelagua Factory han visitado este bello archipiélago de las Islas Revillagigedo. Son famosas por su extraordinario buceo, con encuentros apasionantes como las mantas gigantes, delfines nariz de botella, varias clases de tiburones o atunes de aleta amarilla, entre otros. A continuación os mostramos un resumen de este fabuloso viaje:

 Travesías de buceo por el mundo

Avistando al tiburón blanco

Avistando al tiburón blanco

El viaje de Paco Echevarría, colaborador en México y Cuba de Bajoelagua.com, para avistar el tiburón blanco le llevó a conocer al Dr. Mauricio Hoyos, biólogo marino especializado en el estudio del tiburón blanco.

 Bucear en Almería

Almería, belleza natural del sur del Mediterráneo

Los 700 km de distancia que separan la costa Almeriense de nuestra sede no son suficientes para impedir que visitemos uno de los mejores lugares del país para la práctica del buceo. Esta primavera varios miembros de Bajoelagua.com participamos en la documentación de las aguas marinas de esta bella región gracias a la empresa The Island Diver, que nos guió y proporcionó la infraestructura necesaria para la realización de este reportaje.

Bajoelagua.com on Facebook
Club de Viajes Bajoelagua.com

Nos sumergimos por el mundo

Desde aguas cálidas a lugares remotos, viajamos a destinos únicos, que aunan buceo y mas cosas. Porque nos gusta la naturaleza, la vida marina y la buena compañía. En nuestros viajes la compañía es fundamental y por eso diseñamos cada viaje con los interesados, para que podamos ir  solos, en grupo o con parejas no buceadoras, y que todos/as nos lo pasemos de cine, creando una agenda integrada con actividades paralelas y complementarias. ¿Te vienes?
 
mas
 

Lo +