| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

29/05/2017 - Lucía Torres

BUCEO

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017

La feria de submarinismo más completa de la Costa Brava

Una ocasión que no se te puede escapar, Begur Sotaigua 2017
Carte oficial de la Feria Begur Sotaigua 2017

Os presentamos la 3ª edición de la Feria de Begur Sotaiga que tendrá lugar del 2 al 5 de Junio. Una cita que no podréis dejar pasar, en la que participarán más organizaciones que nunca relacionadas con el mundo acuático y subacuático.

Begur Sotaigua 2017 trae consigo una multitud de actividades a las que todo el mundo podrá participar.

Todo tipo de actividades

Evidentemente todas las actividades estarán relacionadas con el mundo acuático y subacuático en cierta forma. La feria propone bautizos de submarinismo, salidas en snorkel y paseos en barco entre otras cosas.

Para los más golosos el Domingo se podrá disfrutar de un almuerzo de pescadores en un ambiente de buena música, comida y bebida.

Los más jóvenes estarán entretenidos gracias a numerosos talleres infantiles, actuaciones de payasos y magia para todas las edades.

Stands de todo tipo de marcas y organizaciones relacionadas con el mundo del buceo

Para los más curiosos, el Sábado y Domingo de 10h a 20h estarán disponibles en la plaza de Esteve y Cruañes de Begur stands de todo tipo de marcas y centros de buceo. Este año se expondrán más organizaciones que nuca.

Se contará con la presencia de centros de buceo, empresas de actividades acuáticas, asociaciones defensoras del mundo marino y grupos de investigación de la fauna y la flora marina.

Por primera vez, gran parte de estas asociaciones se han puesto de acuerdo para coordinar una limpieza del fondo marino de la Reserva Natural de Ses Negres que tendrá lugar el Lunes 5 de Junio por la mañana. Último día de la feria y jornada de voluntariado en la que todo el mundo podrá participar.

Concurso online : Festival de cine submarino

Por último pero no por ello menos importante, Begur Sotaiga 2017 cuenta con un Festival de Cine Submarino que proyectará las películas ganadoras del concurso online de vídeo submarino. Desgraciadamente la participación y las votaciones finalizaron hace unos días.

Puedes entrar en la página web del concurso y comprobar cómo el Festival de Cine Submarino de Begur promete proyectar todo tipo de películas de calidad del fondo marino : 1er concurso de vídeo submarino.

Una ventana abierta al mar de la Costa Brava. Begur Sotaigua 2017, es una cita para todos los aficionados al mundo de submarinismo en la que puedes reservar tus actividades con antelación : Reserva tus actividades.

Comentarios

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas