| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

18/05/2012 - 09:52 - ©Bajoelagua.com

Fotografía Submarina

El III Campeonato de Tenerife Caza Fotosub Apnea ya tiene ganador

El ganador es Isidro Felipe del club de Apnea Sur.

 El III Campeonato de Tenerife Caza Fotosub Apnea ya tiene ganador
Imagen de archivo

El pasado sábado, 12 de mayo, se celebró en el entorno de Punta del Confital, en las costas de Granadilla, la tercera y última prueba del Campeonato de Tenerife de Caza Fotosub en Apnea 2012. Esta tercera prueba es de la máxima importancia, pues la clasificación provisional de los diez deportistas participantes era bastante apretada, con pocas excepciones, y en este campeonato insular se deciden los cinco representantes de la isla de Tenerife para el campeonato de Canarias. Éste se celebrará a finales de julio en la isla de la Graciosa (Azores, Portugal), con un total de doce participantes.

 A las 9 de la mañana, se dio la salida de la prueba, en el extremo sur de la playa de La Tejita, y los deportistas se lanzaron al agua, controlados por el comisario general de la prueba y el personal de Protección Civil, que cuidaba de la seguridad. El tiempo era espléndido y la mar casi en calma, si bien, a lo largo del día, las oscilaciones del viento y el oleaje hicieron pensar en una posible suspensión de la prueba, pero no fue necesario.

 A las 2 de la tarde, comenzó el evento en tierra. A continuación, ya pasadas las 5 de la tarde, el jurado se reunió en la Oficina de Turismo de El Médano, para proceder a la valoración y clasificación de las fotos.

Isidro Felipe del club de Apnea Sur fue el primer clasificado de la III y última prueba del campeonato. En los puestos siguientes a Isidro Felipe, y que con él, representarán a Tenerife en el Campeonato de Canarias a finales de julio en La Graciosa, son: Juan Carballo, José Mesa, Ruymán Escuela y Yeray Delgado.

Para terminar el día, se celebró una cena y entrega de trofeos en el Surf Café Veinte 04 de El Médano, con asistencia del Concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Granadilla, Don Marcos González Alonso, que tuvo palabras de elogio para la organización y para los deportistas, y recordó el apoyo que su concejalía presta a este deporte, así como su disposición para celebrar un campeonato de Canarias en el municipio. Los deportistas, a su vez, dieron la máxima valoración y agradecimiento a la organización y al Ayuntamiento, afirmando que no habían visto un campeonato tan bien organizado y en el que lo pasaran tan bien en muchos años.

Comentarios

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas