| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

30/08/2010 - 20:43 - Bajoelagua.com

Feria de imagen submarina

Colonia, presenta las últimas novedades en imagen submarina

La feria Photokina es la mas importante del mundo en imagen digital y fotografía

Colonia, presenta las últimas novedades en imagen submarina

Bajo el título "Underwater Imaging World" , la feria Photokina presentará del 21 al 26 de septiembre de 2010 un mundo subacuático en el que no sólo nuevos expositores sino también otros ya conocidos presentarán una gran gama de productos. En esta superficie especial los visitantes de la feria Photokina tendrán por primera vez la posibilidad de probar los productos en una pileta para buceo en  condiciones "reales" .

Bajo el lema "De profesionales para profesionales", los expositores del campo de la fotografía subacuática y conocidas empresas de la industria de la fotografía y la imagen presentan a los aficionados las tendencias actuales con las que se pueden conseguir unos buenos resultados debajo del agua. Workshops, conferencias, informes de viajes y documentaciones fotográficas y de películas ofrecen, además, una visión profesional en el mundo subacuático.

 Los mejores resultados de la fotografía debajo del agua proceden este año del concurso Epson Red Sea, cuyo trabajo "World of Underwater Images" combina la fascinación del mundo subacuático con fotografías, deportes de alto riesgo y protección de la naturaleza. El espíritu motivador que existe detrás del concurso es David Pilosof (Pilo), un veterano fotógrafo subacuático y creador del famoso álbum fotográfico "Samantha".

Comentarios

1

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas