| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

16/06/2010 - 09:41 - Bajoelagua

Directorio de centros de buceo

Amplía y destaca la información de tu centro o club de buceo

Si quieres que tu negocio aparezca con mas información en nuestro directorio, este es el camino

Amplía y destaca la información de tu centro o club de buceo
Imagen de un cetro de buceo destacado

Bajoelagua.com se ha convertido desde su nacimiento en el año 2.003 en una página de referencia en todo lo referente al mar y al buceo en Internet. Un portal en el que se anuncian las principales marcas del sector, que cuenta con una redacción de profesionales detrás, que cuidan al mínimo detalle un producto serio, riguroso y con la mejor información sobre el mundo submarino.

Desde hace algún tiempo el directorio de centros de buceo se ha convertido en un referente a la hora de localizar dónde bucear o realizar un curso. Ya no sólo en España sino en distintos países del mundo. Aparecer en el directorio con tus datos de contacto es GRATUITO, y además por un pequeño precio, podrás completar la información de tu centro, club de buceo o empresa de actividades subacuáticas.

Si quieres estar presente en el directorio, solo tienes que darte de alta gratuitamente, sea tu centro del país que sea, estaremos encantados de incluirlo en nuestro directorio, solo tienes que pinchar aquí e insertar tus datos en la caja de la derecha, gratuitamente te daremos de alta.

Si además de eso, deseas ampliar la información tu centro de buceo, con mas información, fichas de las inmersiones, fotos, e incluso un vídeo, no lo dudes, esto es posible.

Y por último, también puedes destacar tu centro de buceo sobre el resto de tu localidad, apareciendo el primero en el listado de resultados.

Opciones disponibles desde menos de 100 euros al año IVA incluido podrás hacer que tu centro aparezca con mayor información, incluyendo un vídeo. ¿Te animas? No lo dudes, escríbenos a info@bajoelagua.com con el title, Centro de Buceo.

Por destacar tu centro de buceo, podrás entrar en el módulo de centros de buceo destacados, que aparecerá en el lateral de muchas de nuestras páginas destacando tu centro de buceo o empresa mucho más aún.

Muchas gracias en nombre del equipo de Bajoelagua.com

Comentarios

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas