| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

01/05/2010 - 20:18 - Bajoelagua

Tu curso de buceo On line

Bajoelagua lanza los cursos de buceo On Line

La práctica se realizará en cualquier centro PADI del mundo

Desde ahora no hay porqué esperar al verano, o a tener unos dias libres para poder cursar un nuevo título de buceo. Desde bajoelagua.com cualquier persona puede cursar  su titulaciones de buceo (la parte teórica), y la parte práctica la podrá realizar en cualquier centro PADI del mundo, elegido por el alumno. Bajoelagua se sumerge en esta nueva iniciativa de la mano de Buceoagua, profesionales del buceo que gestionarán la ayuda ON Line, y de PADI, la certificadora de buceo deportivo mas grande del mundo.

Cualquier persona interesada en realizar un curso de buceo, debe realizar un curso de buceo compuesto de dos partes, una teórica (que se puede hacer a través de nuestro sistema On Line) y otra, práctica (que puede realizar en cualquier centro de buceo PADI del mundo). De esta forma, al realizar el curso teórico desde su casa, el alumno dedica menos días a la formación in situ, sin perder el nivel de formación en buceo. La formación ene el agua, se realiza en el centro de buceo elegido por el alumno cuándo y dónde quiera.


Este certificado, es reconocido a nivel mundial una vez realizadas las prácticas en el centro de buceo.


PADI, la organización líder en formación de buceadores a nivel mundial, certifica a los buceadores como si hiciesen el curso en el centro de buceo, asistiéndoles en su formación On Line, y sometiéndoles a pruebas de conocimiento.

Acceder al curso teórico de buceo.>>


Comentarios

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas