| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Noticias

Noticias

05/04/2017 Escribe un artículo

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Publica tu artículo en Bajoelagua.com

Si te gusta el mundo del mar y/o el buceo, anímate y escríbe un artículo o crónica que publicaremos en Bajoelagua.com, la comunidad de buceadores de habla hispana. Desde hace mas de trece años Bajoelagua.com te informa de todo lo que acontece en el ámbito del buceo y de los océanos. En este tiempo ha evolucionado la incorporación de lnternet en nuestras vidas, y además, muchos ya tenemos hij@s, por lo que el escribir atículos para divulgar lo que hemos ido parendeidno con el paso de los años, es un legado que dejaremos en la Red para los amantes del mar.

10/03/2017 Legislación buceo

Actualizan las tablas de descompresión de buceo

Actualizan las tablas de descompresión de buceo

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado día 10 de marzo de 2017 la "Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se actualizan determinados preceptos relacionados con las tablas de descompresión de las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas, aprobadas por la Orden de 14 de octubre de 1997".

13/02/2017 buceo

Proponen la creación de un parque submarino en Aguadulce

Proponen la creación de un parque submarino en Aguadulce

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), a través de la Concejalía de Comercio, Turismo y Playas y en colaboración con el colectivo de empresarios de buceo ha presentado un "proyecto pionero en Andalucía que tiene como objetivo la creación de un parque submarino a través de la instalación de arrecifes artificiales constituidos mediante el hundimiento de barcos u otro tipo de estructuras en el litoral de Roquetas de Mar".

07/02/2017 buceo

Sumérgete sin cargar con la botella de buceo

La empresa española Peter Diving ha diseñado un sistema de buceo sencillo y cómodo que permite bucear a poca profundidad sin tener la necesidad de cargar con la pesada botella de aire comprimido.

Lo +

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas