| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Inmersiones

Noticias

Fotosub colony 2011

Lo último en Vida a Bordo en Cuba

Lo último en Vida a Bordo en Cuba

Del 3 al 15 de abril ha tenido lugar el Fotosub Colony 2011 en la Isla de la Juventud (Cuba). Este evento internacional de fotografía subacuática se realiza desde 1982. Nuestro colaborador en México y Cuba, Paco Echevarría, ha tenido el placer de cubrir el evento.

Travesías de buceo por el mundo

Los pecios de Coron

Filipinas y Palau es un viaje completo que combina dos destinos de buceo tropicales diferentes e intensos a la vez. Dos de nuestros más reputados colaboradores, Jon Oleaga y Enrique Talledo, en representación de Bajoelagua.com, viajaron invitados por las agencias "buceofilipinas.com" y "buceopalau.com" para conocer estos dos maravillosos destinos de buceo.  Una de las inmersiones más impresionantes que realizaron fue en los pecios de Coron.

Travesías de buceo por el mundo

El lago de las medusas

Filipinas y Palau es un viaje completo que combina dos destinos de buceo tropicales diferentes e intensos a la vez. Dos de nuestros más reputados colaboradores, Jon Oleaga y Enrique Talledo, en representación de Bajoelagua.com, viajaron invitados por las agencias "buceofilipinas.com" y "buceopalau.com" para conocer estos dos maravillosos destinos de buceo. Uno de los lugares más especiales que visitaron fue el Lago de las Medusas, en Palau.

Travesías de buceo por el mundo

Bucear en los canales de Palau

Filipinas y Palau es un viaje completo que combina dos destinos de buceo tropicales diferentes e intensos al mismo tiempo. Dos de nuestros más reputados colaboradores, Jon Oleaga y Enrique Talledo, en representación de Bajoelagua.com, viajaron invitados por las agencias "buceofilipinas.com" y "buceopalau.com" para conocer estos dos maravillosos destinos de buceo.  A continuación un interesantísimo artículo sobre la inmersión que realizaron en los canales de Palau.

Travesías de buceo por el mundo

De Cabo de Palos a Cabo de Gata

El tramo de costa que se extiende desde Cabo de Palos hasta Cabo de Gata pasa por ser una de las mejores de España para la práctica del submarinismo. Sus perfiles de acantilados rocosos que se adentran en el mar y alternados con praderas de posidonia, permiten unos fondos suficientemente variados para dar cobijo a todas las comunidades que habitan en el Mediterráneo.

Travesías de buceo por el mundo

El U 1277. Inmersión hacia el pasado

Solo los buceadores con experiencia deben aventurarse en esta inmersión, ya que a 30 metros se la considera una inmersión profunda, y como el lugar está en mar abierto, algunas veces las corrientes y la visibilidad son algo menos que perfectas.

Paraísos del buceo

Bucear en el Mar Rojo

Descubre el sur del Mar Rojo a través de una ruta diferente. Con salida y llegada desde Marsa Alam nos adentramos en el corazón de los arrecifes coralinos de este bello mar. Las islas Rocky y Zabargad presentan unos ricos arrecifes. Destacan otros como Daedalus, Elphinstone o los de St Jhons caves.  Estos fondos son unos de los más bonitos y espectaculares de todo el Mar Rojo. A su vez son menos visitados que la ruta norte. En sus verticales paredes rocosas se aferran cantidad de corales blandos y pétreos, gorgonias o esponjas que tapizan por completo y dan color a la mayor parte del arrecife.

Paraísos del buceo

Viaje inolvidable... tiburones en Nassau

Estábamos planeando un viaje familiar a Orlando, cuando navegando por Internet observé que en Nassau (Bahamas) se ofrecían programas para bucear con tiburones. Averigüé, coordiné, pagué... y ahí estábamos con mi familia, camino a Orlando, con escala en Nassau para ver a los tiburones.

Sitios de buceo del mundo

Santa Rosa, la flor del fondo marino mexicano

La Riviera Maya es un destino habitual de vacaciones para los españoles, por las ruinas, las playas, el sol y la buena temperatura en cualquier mes del año. Además, debido a que la segunda barrera de coral más grande del planeta se encuentra allí, el buceo es excelente. La temperatura del agua es idónea, prácticamente todo el año, las aguas son cristalinas y se pueden observar gran diversidad de especies en una sola inmersión.

Sitios de buceo del mundo

Punta Venado, un lugar de buceo tan impactante como su nombre

La Riviera Maya es un destino habitual de vacaciones para los españoles, por las ruinas, las playas, el sol y la buena temperatura en cualquier mes del año. Además, debido a que la segunda barrera de coral más grande del planeta se encuentra allí, el buceo es excelente. La temperatura del agua es idónea, prácticamente todo el año, las aguas son cristalinas y se pueden observar gran diversidad de especies en una sola inmersión

Página 1 / 16 | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | siguiente >>

Destaca tu centro de buceo

Directorio de centros de buceo
¿Quieres que tu centro de buceo tenga más visibilidad en Internet y no sabes como conseguirlo? Bajoelagua.com te ofrece la oportunidad de conseguirlo de forma fácil y económica. 
mas
 

INSCRIBE TU CENTRO / ADD YOUR CENTER

Puedes incluir tu centro de buceo en nuestro directorio de forma totalmente gratuita y si además quieres destacarlo y ofrecer información más completa, también te ofrecemos esa posibilidad.

You can add your diving center for free, furthermore, your center can also show further information and stand out from the others.