| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

03/09/2012 - 09:43 - ©Vell Marí Diving Center

Inmersión

Sumergirse en la 'Plataforma Mariana'

Una inmersión increíble en un magnífico pecio.

Sumergirse en la 'Plataforma Mariana'
©Vell Marí Diving Center

Vellmarí Diving Center, ha facilitado a Bajoelagua.com, información técnica sobre la inmersión en la 'Plataforma Mariana', un inmenso pecio de grandes dimensiones. No os perdáis esta inmersión si visitas Formentera o Ibiza.

- Prof. Max. 32mts.
- Una de las inmersiones más solicitadas por los buceadores que visitan Formentera e Ibiza, por su paisaje y su fauna singular.

- La plataforma ''Mariana'' es un inmenso pecio de dimensiones extraordinarias. Hace años era una plataforma flotante para el cultivo de doradas, ahora yace escorada en el fondo entre 11 y 32 metros, creando un paisaje de ciencia-ficción repleto de vida. Aquí buceamos entre la sobrecogedora estructura rodeados de cientos de barracudas que viven permanentemente en este lugar.

El pecio ha actuado como un hábitat artificial que ha reclutado numerosas especies marinas. Bancos de decenas de barracudas omnipresentes en la plataforma, bancos de grandes serviolas, cigarras de mar, grandes congríos, morenas, etc.

Es una inmersión exuberante por la vida que se concentra en este hábitat artificial. Inmersión profunda para buceadores con certificación avanzada.

Comentarios

Destaca tu centro de buceo

Directorio de centros de buceo
¿Quieres que tu centro de buceo tenga más visibilidad en Internet y no sabes como conseguirlo? Bajoelagua.com te ofrece la oportunidad de conseguirlo de forma fácil y económica. 
mas
 

INSCRIBE TU CENTRO / ADD YOUR CENTER

Puedes incluir tu centro de buceo en nuestro directorio de forma totalmente gratuita y si además quieres destacarlo y ofrecer información más completa, también te ofrecemos esa posibilidad.

You can add your diving center for free, furthermore, your center can also show further information and stand out from the others.