| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >
Consejos

Consejos de buceo

Fotografía Submarina

Fotografía Submarina

Desde siempre el hombre ha tratado de hacer popular lo que sucedía bajo las aguas, cuando buceaba.

Inspección de la botella de buceo

Inspección de la botella de buceo

Conforme a lo establecido en el REAL DECRETO 366/2005 que aprueba la Inspección Técnica Complementaria MIE-AP18, es de obligado cumplimiento pasar inspección periódica de botellas de buceo cada tres años y la inspección anual cada año.

Scubapro presenta el semi seco NovaScotia

SCUBAPRO se complace en presentarles el NovaScotia, la nueva evolución en el campo de trajes semi secos. Combinando el confort y el diseño hidrodinámico de los trajes húmedos y las ventajas de los trajes secos, se merece el titular de :”Lo Mejor de Ambos Mundos”.

El ascenso en el buceo

El ascenso en el buceo

El ascenso en el buceo es uno de los momentos en que más atentos deberemos estar, ya que es uno de los momentos en los que se suelen dar la mayoría de los accidentes de buceo por sobre expansión pulmonar y también las temidas burbujas de la descompresión.

El descenso en el buceo

El descenso en el buceo

Una vez que nos encontramos en el agua, antes de comenzar la inmersión, en ocasiones tenemos problemas para sumergirnos, veamos qué podemos hacer.

Los Seguros de Buceo

Los Seguros de Buceo

De cara a la práctica del buceo, el seguro, no siempre es obligatorio en todos los países, pero sí más que recomendable.

El buceo en la Antigüedad

Desde hace siglos el hombre se ha sumergido. Inicialmente con el objeto de pescar, y explorar, y posteriormente como deporte.Practicado desde un principio por hombres y mujeres, ha ido evolucionando hasta lo que es hoy, un deporte, y una técnica muy depurada que va ganando adeptos día a día en todo el mundo.

Aviones y buceo

Aviones y buceo

Desde hace años, se viene hablando de la incompatibilidad de volar y bucear en plazos inferiores a las 24 horas.

Buceo junto a tiburones

Buceo junto a tiburones

Cuando nos encontramos ante una inmersión en la que la probabilidad de que nos encontremos con tiburones es alta deberemos tener encuenta ciertas recomendaciones.

El libro de inmersiones

El libro de inmersiones

También denominado "Log Book" es el pasporte del buceador, donde se escriben y sellan todas las inmersiones realizadas por el buceador, y es un elemento esencial junato al seguro y al carnet de buceo siempre que queramos bucear con un centro de buceo.

Página 5 / 14 | << anterior | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 | siguiente >>

Bajoelagua.com on Facebook

Lo +