| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar
Estás en: > >

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

23/09/2009 - 10:31 - francisco buron

Primer encuentro de buceadores La Rijana en Granada

Primer encuentro de buceadores La Rijana en Granada

Entre el 23 y el 25 de octubre se celebra en la localidad granadina de Calahonda el primer encuentro de buceadores.
Situado en el corazón de la Costa Tropical con temperaturas suaves durante todo, a mitad de camino entre la Costa del Sol y la costa Almeriense de Almerimar. Calahonda goza de una ubicación privilegiada que la convierte en una población de especial atractivo turístico. Sus playas tienen la q de calidad turística

Gracias al clima Mediterráneo, y Sierra Nevada que hacen de barrera por el norte, gozamos de un micro clima sub-tropical con veranos suaves y e inviernos muy moderados. Gracias a este clima y a la protección que nos brindan las protegidas calas de la costa tenemos asegurado el buceo durante todo el año, con unas temperaturas que oscila entre los 17º de invierno y los 23º de verano.
 
La visibilidad suele ser de una media de 10 metros, contando con unos 15 puntos diferentes donde poder bucear, tales como la Laja, la Rijana, los Tajos, Cerrón, Cala Higuera, Cueva del Melonar, Cueva Paloma, Zacatín y Cueva del Agua, entre otros.

El Hotel Embarcadero, construido en 2009 cuenta con 35 habitaciones y restaurante de dos ambientes, terraza en primera línea de playa, servicios propios del hotel y una gran variedad de deportes de Turismo Activo para satisfacer cualquier necesidad de sus huéspedes tanto de tranquilidad y relajación como de actividades de todo tipo.
 
Hotel climatizado, energías renovables, cafetería, recepción las 24 h, lavandería, zonas comunes con video vigilancia, 2 ascensores, habitaciones cada una en un ambiente cuenta con vistas al mar y la montaña, teléfono, Wifi gratuita, Televisión de plasma de 22´´, mesa escritorio.

Programa

Viernes
Llegada a partir de las 12h00, alojamiento en el hotel Embarcadero de Calahonda 3*, en habitaciones dobles.

Sábado
Desayuno, a las 09h30, inicio de la primera inmersión, a las 13h00, conferencia la flora y Fauna de los acantilados “Diving La Rijana” ,14h00 comida por libre, a las 20h00 se iniciará la segunda inmersión (nocturna). Actividades complementarias a elegir por los interesados en la recepción del hotel.
A las 17h30, conferencia de fotosub impartida por un fotógrafo submarino de gran prestigio D. Sergio López, gran conocedor de los fondos de Calahonda-Castell. A las 22h00, cena, música en vivo, tertulias y charlas de buceadores.

Domingo
Desayuno, 10h30, inicio de la tercera inmersión, comida, Fin del encuentro.
PVP: 159€
No Buceadores: 98€

El paquete incluye (para buceadores):
- 3 inmersiones, con barco, botella. Aire y plomos.
- 2 noches de alojamiento en Hotel 3* (Hotel Embarcadero)
- 1/2 Pensión el sábado (desayuno y cena)
- 1/2 Pensión el domingo (desayuno y almuerzo)

Los lugares y organización de las inmersiones, serán responsabilidad de la organización técnica del evento, los centros de Buceo Dardanus y Bubbles, el sábado a las 09h00 estarán la relación de buceadores con las inmersiones asignadas en el tablón de anunciaos del hotel, se trata de mostrar los mejores puntos de inmersión de la zona. Las comidas se realizaran de acorde al evento buscando resaltar lo mejor de la gastronomía local y el sello del Chef del hotel Embarcadero.

Actividades opcionales y para los acompañantes

- Música en directo el sábado.
- Visita gratuita a las Bodegas de Ron Montero en Motril.
- Visita al Museo pre-industrial de la Caña de Azúcar en Motril
- Visita al Centro de Interpretación de la Costa Tropical en Castell
de Ferro


Política de pagos

Ingreso en la cuenta de Viajes Turing, Banco Santander 00495852402716034727 ó Caja General 20310234870115586501.
La reserva de plazas se hará mediante el pago integro del evento.
Con 10 días de antelación el cliente enviara sus datos, y a continuación se le enviaran los bonos vía mail. 

Política cancelaciones

El cliente que desista una vez formalizada la reserva estará obligado a abonar una parte del precio convenido. En cualquier caso siempre se abonaran los gastos de gestión.
3 semanas pago del 50 %
2 semanas pago del 75 %
Resto 100%

Los horarios son orientativos. Cualquier variación en alguno de estos conceptos dará lugar a una modificación del presente presupuesto.

Comentarios

Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas