| Versión movil  |   |  RSS RSS  | Contacto  |  Mapa del sitio  |  Registrate!  |  Entrar

Enviar   Imprimir Comentar  Compartir:    

12/01/2005

Es Banc

Es Banc

Prof. Max. 23mts. Inmersión muy bonita y apreciada por todos los buceadores. Es el lugar por excelencia de nuestras inmersiones nocturnas por su comodidad, fácil orientación, abundancia de vida por la noche y variedad de paisaje. El fondeo está sobre una plataforma rocosa que se extiende paralela a la costa con una profundidad de 8-12 metros. La plataforma está delimitada por una pared acantilada en la que se encuentra alguna pequeña cueva y grandes bloques desplomados al pie de la pared. El fondo en la base del cantil tiene una profundidad de 20-22 metros. Se trata de una llanura de blanquísima arena donde nos adentramos en las nocturnas para observar los abundantes y llamativos peces roncadores, rayas de diversas especies, sepias, dentones dormidos sobre la arena, sepias, calamares en los meses de febrero a mayo, etc.
 
Información e imágenes facilitadas por Vellmari Diving Center ©

Comentarios

INSCRIBE TU CENTRO / ADD YOUR CENTER

Puedes incluir tu centro de buceo en nuestro directorio de forma totalmente gratuita y si además quieres destacarlo y ofrecer información más completa, también te ofrecemos esa posibilidad.

You can add your diving center for free, furthermore, your center can also show further information and stand out from the others.

Destaca tu centro de buceo

Directorio de centros de buceo
¿Quieres que tu centro de buceo tenga más visibilidad en Internet y no sabes como conseguirlo? Bajoelagua.com te ofrece la oportunidad de conseguirlo de forma fácil y económica. 
mas
 

Bucear en El Atolón

Inmersión
 Una increíble inmersión en el extremo noreste de la isla de El Hierro (Islas Canarias). De la mano de Benthos Buceo nos sumergimos en "El Atolón",  uno de los puntos que se pueden explorar en el extremo noreste de la isla de El Hierro y donde actualmente se puede bucear.
mas
 
Seguros de buceo
Contrata tu seguro de buceo, pesca submarina y snokel a los mejores precios.
mas